Preguntas Frecuentes

POLITICA DE DEVOLUCIONES SALVAPLASTIC ONLINE

1. Se realizará la devolución del 100 % de su dinero si su pedido fue recogido en sala de ventas.

2. Se realizará la devolución parcial de su dinero en los siguientes casos:

A. Producto recibido en mal estado, quebrado o por defectos de fabricación a domicilio. Se realizara una devolución parcial de su dinero si su producto fue enviado a domicilio, debido a que el cargo de flete no puede ser reembolsable al ser un servicio ya recibido.

3. Si el cliente desea cambiar su producto por defectos de fabricación se realizará de la siguiente manera:

A. Si fue por error de envío, será cambiado sin costo alguno en nuestra próxima ruta mayorista; coordinaremos entrega al respecto.

B. Si fue entregado en sala de ventas: Simplemente preséntese nuevamente con el producto y factura en mano para realizar el cambio correspondiente en un máximo de 3 días hábiles.

4. El proceso de devolución por medio de pagos con tarjetas de crédito y débito tarda un estimado de 7 a 21 días luego de realizar el proceso con los bancos correspondientes, le informaremos paso a paso según vaya avanzando su caso.

5. Este proceso de devolución es válido únicamente si su compra fue hecha en nuestras redes oficiales y en www.salvaplastic.com.sv